En el sexto piso de la nueva torre de hospitalización del Instituto Nacional de Cancerología se ubica el recién inaugurado Centro de Investigación Farmacéutica (CIF), donde profesionales de la salud desarrollará investigación clínica para garantizar medicamentos eficaces, seguros, confiables y de calidad, que aumenten las posibilidades de tratamiento para pacientes con cáncer en el país.

La inauguración estuvo encabezada por el Secretario de Salud, José Narro Robles, quien realizó un recorrido por sus innovadoras instalaciones y visitó las áreas con las que cuenta como recepción, central de enfermeras, zona de choque y de emergencias médicas, oficinas administrativas y dormitorios, los cuales cuentan con un amplio y moderno equipamiento.

Orgulloso de este centro, el cual tuvo una inversión de más de 15 millones de pesos, el Secretario de Salud expuso que este centro es un ejemplo del trabajo conjunto y la unión entre diversos sectores en beneficio de los más necesitados, un círculo virtuoso que debe ser replicado en todos los ámbitos para combatir con problemas como la pobreza y la desigualdad.

La creación del CIF representa un gran avance en materia de investigación e innovación para el Sector Salud y beneficiará a la población mexicana, sobre todo a los que menos tienen.

Tinto Con Vino Pliegue Grande 1x Cuello Y Redondo Talla Camiseta vHfqZWf

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx  y De Y Amarillo Talla 243;n Inferior De Cami Parte 3xl Nataci Bandeau Parte Grande Superior 0wq57a1
Facebook:cotu ZAPATILLA HOMBRE PARA BAJA SUPERGA 2750 86WxwTFW5 y  facebook.com/Jose-Narro-Robles